La gastronomía en Andorra

Andorra, además de sus excelentes estaciones de esquí como la estación de esquí de Grandvalira la de Pas de la casa, dispone de muchísimos más atractivos. Uno de estos atractivos es su buenísima gastronomía. La casa tradicional andorrana de montaña es  la llamada borda. En la antigüedad estas bordas sólo eran lugares para ser habitadas por el ganado y  para almacenar granos de cereales. Ahora en la actualidad ya no cumplen esa función y han sido restauradas y decoradas para acoger a restaurantes típicos de Andorra. Existen unas 25 bordas y en todas ellas la gastronomía es excelente ya que toda ésta se basa  en materia prima de alta calidad.

Restaurante SENS

El Restaurante "SENS" en Olimpiades ofrece un terraza abierta a pie de pistas. Servicio de 8h00 a 24h00, media pensión, cocina internacional, barbacoa y sushi. Cócteles

Snack Bar Les Olimpiades

Disfruta de un terraza cerrada y calefactada a pie de pistas. Servicio de 8h00 a 24h00, pizzería, hamburguesas, wok, posibilidad de comida para llevar o tomar en la mesa. DJ y fiestas por las tardes.

Cafeteria Manzano

Bar con servicio de mesa o para llevar. Desayunos, Pizzeria, Hamburguesas y Cócteles. Servicio de 8h00 a 24h00.

Olimplogo

manzalogo